Becas - Torneo de Golf y Subasta Solidaria SASS 2021

Pesos Arg 0 / $2.000.000

Acceder a una educación innovadora y de vanguardia puede ser posible para muchos más…

Los invitamos a participar de nuestras iniciativas a beneficio del Fondo de Becas.

Este año realizaremos nuestra SUBASTA SOLIDARIA durante octubre/noviembre y, llevaremos a cabo el XIV Torneo de Golf el jueves 11 de noviembre en el Highland Country Club.

La Escuela Escocesa San Andrés mantiene una política de asistencia financiera a través de diferentes programas administrados por la Fundación San Andrés (FSA).

Para lograr tal objetivo, la Fundación San Andrés administra varios programas que son financiados a través de:

-Fondos provenientes de la Escuela
-Donaciones de familias y ex alumnos
-Renuncia voluntaria de las familias al descuento por hermano
-Eventos de recaudación

Gracias a la contribución de familias, empresas y a los aportes que la Escuela destina a tal fin, nuestro Fondo de Becas acompañó durante el 2020 a 218 alumnos correspondientes a 132 familias.

¡Muchas gracias por seguir acompañándonos!